martes, 24 de febrero de 2015

Libros de NIKKI HEAT en Pdf

Hola a todos!!!! les quería avisar que de los libros de Nikki Heat solamente puedo conseguir Frozen Heat, Deadly Heat y Heat Rises en español. Los dos primeros (Frozen y Deadly Heat) me los van a enviar en unos días y cuando lo hagan se los podré enviar a ustedes.El tercero, Heat Rises, ya lo tengo en pdf y del libro Naked Heat que es el segundo que salió sólo tengo las primeras páginas.
Si ustedes quieren alguno publiquen su  correo electrónico en los comentarios y yo te lo enviaré.Recuerda que puedes comentar como anónimo sin necesidad de tener cuenta en gmail y si no quieres publicar tu correo, envíame un correo privado a fanscastle4@gmail.com

Quiero aclarar que lo hago de esta forma porque no sé cuantos lo quieren y tampoco sé si vale la pena publicarlos en el blog.En mi país todavía no salen a la venta porque la serie no es tan conocida por aquí y yo sólo he conseguido completos estos tres pero intentaré tener los otros.
Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario