viernes, 6 de marzo de 2015

ME DESPIDO :(

HOLA! Bueno este blog llegó a su fin, gracias a todos los que leyeron las publicaciones y que me siguieron aunque fueron muy pocos estoy muy agradecida.Este fue mi primer blog y disfruté mucho publicar y editar todo definitivamente voy a hacer otro tal vez de una serie diferente o de otro tema que me interese como lo libros porque todos saben que lo que más amo es ver televisión y leer.Siempre pueden contactarse conmigo a través de mi correo o este blog para hacer preguntas o necesitar información sobre cualquier cosa o simplemente si quieren hablar sobre Castle.También recuerden seguir votando por Caskett en el torneo sería muy lindo que ellos ganaran(más abajo el link para votar) Otra vez, gracias a todos los quiero mucho :) ANNA 


Mi correo: fanscastle4@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario